• ¡En oferta!

Gafas de Asegurar Escalada Routsetter

25,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En stock

Las gafas de asegurar para escalada Routsetter evitarán para siempre el dolor agudo de cuello cuando estamos asegurando a nuestro compañero, y no queremos bajar la vista para darle cuerda o recoger mientras está escalando.

Son muy ligeras, por lo que no molesta llevarlas, además de que permiten la mirada periférica, MUY IMPORTANTE para asegurar los primeros metros sin utilizar los prismas.

Con una funda rígida con mosquetón, que ayuda a no perderlas, y protegerlas de pequeños golpes. Además de una bolsita de tela para los arañazos y un pequeño trapo para limpiarles el magnesio o sudor.

Y por si fuera poco, un práctico cordón ajustable, para que los movimientos de nuestra cabeza no las tiren al suelo.

CONSEJO DE USO: Las tres primeras chapas, por su distancia al suelo, siempre son las más peligrosas. No utilizar las gafas o mirar por fuera de los prismas para poder reaccionar lo más rápidamente a las acciones o posible caida de nuestro compañero.

CONSEJO DE ROUTSETTER: El mejor transporte para las gafas es su funda, y todo ello dentro de un gato. Puede que la funda "cambie de olor", pero estarán más protegidas y será menor el riesgo de perderlas. Aunque estas gafas son mágicas y siempre encuentran a un dueño, otra  cosa es que no sea el mismo que las sacó de la funda ;)

  •     Montura que permite una mejor visión con ellas puestas.
  •     Solo pesan 46gr. "como si no las llevaras".
  •     Montura de poliacetato, agradable al tacto y resistente.
  •     Prismas de alta calidad.
  •     Incluye funda de tela, estuche rígido con mosquetón, paño de limpieza y cordón anticaidas.
500052

Ficha técnica

Peso
46gr.

Referencias específicas